Colaboración especial con el Festival Gran Pantalla: Sesión familiar de Cartoons Classics en Barcelona

Este año, Mi Primer Festival de Cine tiene el honor de volver a colaborar con el Festival Gran Pantalla para ofrecer una sesión familiar muy especial.

Os invitamos a uniros el domingo 7 de julio, a las 16h en los Cines Girona, para disfrutar de una proyección única de Cartoons Classics. La entrada es gratuita, pero es necesario realizar una reserva previa.

La sesión de Cartoons Classics está diseñada para disfrutar a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Ésta es una oportunidad maravillosa para compartir momentos de diversión y nostalgia en un entorno cinematográfico.

Programa completo de la sesión:

  • El Coyote y el Correcaminos: Rápido y Rabioso (Looney Tunes: Fast and Furry-ous) 
  • El Gato Félix: Cenas y Pinos (Felix the Cat: Dines and Pines) 
  • Mickey Mouse: Los Bomberos (Mickey Mouse: The Firefighters)
  • Fuera del Tintero: La Mosca Cojonera (Out of the Inkwell: The Tantalizing Fly) 
  • Tom & Jerry: El Ratón Invisible (Tom & Jerry: Invisible Mouse) 
  • La Rana Flip: El Caso del Asesinato del Cucut (Flip the Frog: The Cuckoo Murder Case)
  • Oswald el Conejo Afortunado: Vuelo Transatlántico (Oswald the Lucky Rabbit: The Ocean Hop)
  • La Pantera Rosa: Incordio Rosa (Pink Panther: Pink Phink)

Más información sobre la sesión: Cartoons Classics


Sobre el Festival Gran Pantalla
El Festival Internacional de Cine de las Personas Mayores de Barcelona, ​​La GRAN Pantalla!, vuelve del 2 al 7 de julio a los Cines Girona y Zumzeig. Este festival presenta una programación rica y variada con 9 largometrajes y 18 cortometrajes que abordan temas como el Alzheimer, el luto y el derecho a morir dignamente. Cada proyección se acompaña de debates que fomentan la reflexión y el diálogo.
Además, este año el festival ofrece actividades profesionales paralelas en la sede del Zumzeig, incluyendo una mesa redonda, una masterclass y una sesión de networking.
¡La GRAN Pantalla! 2024 se inaugura con Empieza el baile de Marina Seresesky e incluye otras películas como Y llovieron pájaros de Louise Archambault, Los pequeños amores de Celia Rico, Un paseo con Madeleine de Christian Carrion, Mientras seas tú de Claudia Pinto con Carme Elias, Hay una puerta de Facundo y Juan Ponce de León, Mamacruz de Patricia Ortega, Calendar girls de Maria Loohufvud y Love Martinsen, y La memoria infinita de Maite Alberdi. El festival se cerrará con Nuestro último baile de Delphine Lehericey.

Consulta la programación completa: la GRAN pantalla 2024
Anterior