II Concurso de animación stop-motion en 30”: ¡todavía estáis a tiempo de participar!

El festival amplía el plazo y aceptará vídeos hasta el lunes 13 de diciembre a las 10 h.

Ante las peticiones de las familias festivaleras porque se ampliara el plazo de presentación de candidaturas, el festival ha decidido dar de margen hasta el próximo lunes 13 de diciembre a las 10 h. Todos los niños y niñas que quieran participar podrán presentar hasta un máximo de tres vídeos. El reto consiste en hacer un cortometraje de máximo 30 segundos con unas tijeras como protagonistas
El jurado estará formado por el animador Giovanni Maccelli, ganador del Goya 2015 al mejor cortometraje de animación por Juan y la nube, por Melissa Rocher, responsable VOD de TV5MONDEplus, y por Nathalie Modigliani, codirectora de Mi Primer Festival. El corto ganador se dará a conocer el viernes 17 de diciembre y su autor/a se llevará como premio una tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite, cortesía de TV5MONDEplus, patrocinador del festival.
Las bases de participación así como el formulario de inscripción se encuentran en la página web del concurso, donde también puede verse el vídeo de cómo participar y un tutorial de iniciación a la animación stop-motion.
Anterior
Siguiente