Héctor Martínez Muñoz, de 7 años, ha ganado el III Concurso de animación stop-motion en 30”

El festival ha recibido 33 propuestas elaboradas en familia

El cortometraje Cajones mágicos, de Héctor Martínez Muñoz (7 años) ha sido el cortometraje mejor valorado entre los 33 que se han recibido este año. El jurado ha escogido también a dos cortos finalistas: Cajones asesinos, de Olivia Fraeys Rodríguez (8 años), y Groc, azul y negro, de Bet Cisteró Manén (11 años).
Podéis ver los tres cortometrajes en este vídeo resumen.
El jurado formado por Giovanni Maccelli, animador stop-motion y cofundador de Zampanò!, Anna Solanas, animadora stop-motion y cofundadora de I+G Stop-Motion y Nathalie Modigliani, codirectora de Mi Primer Festival, ha destacado del cortometraje realizado por Héctor Martínez Muñoz “la gran calidad artística, la originalidad del guión y una realización impecable”. Asimismo han querido hacer extensivo su agradecimiento al resto de niños y niñas y familias participantes "por habernos hecho partícipes de la magia inherente en la técnica del stop-motion a través de pequeñas historias muy bien contadas y filmadas". 
Héctor Martínez Muñoz recibirá, como ganador del III Concurso de animación stop-motion en 30'' una tablet para que siga practicando y desarrollando su talento como animador.
Mi Primer Festival ha lanzado por tercer año consecutivo el Concurso de animación stop-motion en 30”. El objetivo del concurso es estimular la creatividad de las niñas y los niños e incentivar el trabajo cooperativo en familia. Si el año pasado la temática fueron las tijeras, en esta tercera edición el reto ha consistido en crear una breve historia con cajones como protagonistas. 
Anterior
Siguiente