Mi Primer Festival calienta motores para reencontrarse con el público en las salas

El certamen se prepara para volver con fuerza a los cines y recuperar la experiencia de intercambio y encuentro que supone el festival.

Comienza la cuenta atrás para la 14.ª edición de Mi Primer Festival. Del 12 al 28 de noviembre, todas las familias están invitadas a disfrutar de una selección de las mejores películas infantiles de los últimos años. El festival vuelve con fuerza a los cines y espera poder celebrar de forma presencial todas las sesiones programadas. Atrás queda el 2020, un año en el que el certamen tuvo que cancelar casi la mitad de las sesiones que tenía previstas en las salas a causa de la pandemia. La organización se muestra optimista con esta edición y prevé recuperar la presencialidad al 100% en Barcelona y Madrid, al tiempo que ha decidido mantener la oferta online a través de Filmin como complemento.
El festival quiere volver a seducir a sus espectadores con la experiencia única que supone ver las películas en la gran pantalla, con la presencia de sus creadores en la sala para que puedan debatir con las niñas y niños, explicarles anécdotas del proceso de creación y responder a sus preguntas. Talleres, cinefórums y clases magistrales son otras de las experiencias que el festival recupera este año de forma presencial. La programación completa se hará pública a mediados del mes de octubre.
Anterior
Siguiente