Salvajes emocionó en Mi Primer Festival de Cine y llega a los cines el 7 de febrero

Después de conquistar al público infantil en la pasada edición de Mi Primer Festival de Cine, la película Salvajes (Sauvages), del aclamado director suizo Claude Barras (La vida de Calabacín), llega por fin a la gran pantalla el 7 de febrero de 2025.

La película, que inauguró el festival en noviembre, dejó una huella imborrable en las familias que la descubrieron en primicia. Su exquisita animación en stop-motion y su emotiva historia sobre la lucha contra la deforestación cautivaron tanto a los niños como a los adultos.
En Salvajes, seguimos la historia de Keria, una niña que encuentra un bebé orangután en la plantación de palma aceitera donde trabaja su padre. Con la ayuda de su primo Selai, un joven nómada, emprenderán una emocionante aventura para proteger la selva de Borneo, amenazada por la industria maderera.
La proyección en Mi Primer Festival de Cine fue recibida con entusiasmo, con un coloquio posterior donde se destacó el compromiso de la película con la conservación del medio ambiente y la representación auténtica de las comunidades indígenas. Claude Barras convivió con la comunidad Penan para plasmar en la historia su modo de vida y su lucha por preservar su hogar natural.
Ahora, Salvajes llega a los cines para que más familias puedan disfrutar de esta fábula ecológica que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión. La película estará disponible en español, catalán, euskera y en versión original subtitulada.
No te pierdas esta aventura animada que emocionará a toda la familia a partir del 7 de febrero en cines.

Puedes consultar las salas aquí 

Anterior