Más aventuras alocadas de Topitos y Manchitas

Más aventuras alocadas de Topitos y Manchitas

Cine fuera de competición
Edición 2020
34'
Topitos y Manchitas vuelven con más aventuras divertidas y esporádicas. ¿Estáis preparados? Nuestros queridos conejitos aprenderán a trabajar en equipo y a jugar usando su imaginación: se convertirán en piratas, irán de picnic y aprenderán a ser unos auténticos manitas.

Proyecciones y tickets

Online

Más aventuras alocadas de Topitos y Manchitas

3,95 €
Comprar

Resultados de la votación

Valoración general de la sesión

Muy buena
69%
Buena
23%
Pse…
6%
Mala
2%

Qué cortometraje te ha gustado más

¡Piratas!
25%
Topitos y Manchitas ven las estrellas
23%
Manitas
19%
¡Hagamos un periódico!
18%
Topitos y Manchitas van de picnic
15%

Más info y actividades

Sobre el director

Uzi y Lotta Geffenblad son una pareja de cineastas que viven en Suecia. Uzi, que nació en Tel-Aviv (Israel) es músico, compositor, guionista, fotógrafo, productor y director, ¡hace de todo! Estudió psicología y es el propietario de Zigzag Animation AB, la productora de los cortometrajes de Topitos y Manchitas. Lotta estudió arte y diseño, y fue su interés por la ilustración que la adentró adentrarse en el mundo de la animación. Ha producido e ilustrado muchos cortometrajes, pero también le encanta ilustrar y escribir libros para niños.
Sabías que…
Kids and showman in a theater stage

Topitos y Manchitas en acción

¿Cómo se crea un cortometraje de Topitos y Manchitas? La técnica que se utiliza es el stop motion, que consiste en capturar fotografías consecutivas de objetos moviéndolos un poco entre foto y foto de manera que, cuando se visualizan rápidamente, parece que el objeto se mueve. ¡Aquí podemos echar un vistazo a un día en el taller de creación de Topitos y Manchitas!
Kids and showman in a theater stage

Las lluvias de estrellas

Aunque se pueden ver estrellas todos los días si miramos al cielo, las lluvias de estrellas son una oportunidad de ver aún más de ellas mientras parece que caen por el cielo. Cuando esto pasa, quiere decir que la estrella está más cerca de la Tierra y deja una línea de luz porque se quema por las altas temperaturas. Durante el año hay distintas lluvias con nombres distintos. Una que sucede en agosto son las Perseidas.
Actividades
Un pícnic ideal

Un pícnic ideal

Hay un montón de insectos que se quieren unir al picnic de Topitos y Manchitas, pero es normal toda la comida que han traído tiene una pinta deliciosa. Además, prepararla y traerla en la cesta, sentarse en la manta de picnic… es toda una experiencia. ¿Qué comida y bebida serían imprescindibles para tu picnic ideal? ¿Dónde te gustaría hacerlo? Puede ser en un parque, en el bosque, la playa… ¡Elige!
Descarga
¡Con amigos es mejor!

¡Con amigos es mejor!

Topitos y Manchitas siempre están haciendo algo nuevo juntos. Usan su imaginación y la compañía del otro para pasarlo en grande. De las experiencias que hemos visto, ¿cuál te ha gustado más? Ir en barco, decorar la casa, hacer un periódico, ver las estrellas… Piensa en una aventura nueva que te gustaría hacer con tus amigos o explica una que ya hayas realizado.