Minimatch de animación +2 años

Minimatch de animación +2 años

Cortometrajes en competición
Edición 2020
39'

Minimatch de animación +2 años

Mi Primer Festival presenta su selección de finalistas para la competición internacional de cortos. Diez historias llenas de ternura y diversión para los más pequeños de la casa. ¡Participa y decide con tu voto el premio del público al mejor cortometraje!
Idioma
Catalán o español

Resultados de la votación

Valoración general de la sesión

Muy buena
72%
Buena
24%
Pse…
2%
Mala
3%

Qué cortometraje te ha gustado más

La bruja y el bebé
19%
El trineo
16%
El partido
16%
Blanco y negro
13%
Estrella cálida
9%
Historias de ositos glotones: Una discusión de osos
8%
El murciélago
7%
El pajarito y las abejas
5%
Musicanimals
5%
Natura
2%
¡Votar tiene premio!
Ver los premios

Más info y actividades

Sabías que…
Aventuras nocturnas sin linterna

Aventuras nocturnas sin linterna

Los murciélagos son animales nocturnos, como las lechuzas. Como no tienen luces para ver en la oscuridad, usan los ultrasonidos, que son unos sonidos que hacen y que las personas no podemos oír. Así son capaces de encontrar su camino y así, el murciélago de nuestro corto guía a los pajaritos hasta un arbol repleto de cerezas. Cuando hayan comido, podrán irse a dormir y el murciélago podrá descansar durante el día para volar toda la noche.
El trabajo de las abejas

El trabajo de las abejas

Las abejas del cortometraje El pajarito y las abejas van de flor en flor, sorbiéndolas por dentro. Esto lo hacen para conseguir el polen que luego usan para fabricar miel en la colmena, que es su casa. ¡Qué trabajo tan dulce! Además, la actividad de las abejas hace que el polen se esparza y crezcan todavía más flores.
Actividades
Ser diferentes y querernos igual

Ser diferentes y querernos igual

Al inicio del cortometraje Blanco y negro, las ovejas blancas no aceptan a la nueva oveja negra y la dejan de lado. Aunque son de colores distintos, finalmente se uniran para defenderse y, aunque haya diferencias entre ellas, serán buenas amigas. ¿Qué diferencias hay entre tú y uno de tus amigos o amigas? ¿Qué cosas os gusta hacer aunque no seáis iguales en todo?
¡Un ritmo bestial!

¡Un ritmo bestial!

Los “musicanimales” son unos personajes muy divertidos que se parecen a algunos animales pero no terminan de serlo. También representan instrumentos distintos, cada uno con un sonido particular, que bien sea juntos o de uno en uno crean melodías animadas… ¿Sabrías decir qué instrumento representa cada “musicanimal”? ¡Relaciónalos!
Descarga