Abierta la convocatoria de selección del jurado infantil de Mi Primer Festival

El festival seleccionará a cuatro niños/as para que formen parte del jurado mixto de la 14.ª edición.

Mi Primer Festival busca niñas y niños de 8 a 12 años con muchas ganas de opinar y de pasarlo bien. Entre todas las solicitudes recibidas, el festival seleccionará a cuatro candidatos para que formen parte del jurado mixto de la Competición Internacional de Cortometrajes. Este jurado, formado por tres profesionales del sector audiovisual y la educación y por los niños y niñas seleccionados, será el encargado de fallar los premios del jurado de dos de las categorías competitivas: el Match de animación +4 y el Match de animación +7
Todos los niños y niñas de entre 8 y 12 años que quieran formar parte del jurado infantil podrán enviar su candidatura entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. En la web del festival pueden consultar todos los detalles sobre cómo participar. La inscripción se realiza mediante un sencillo formulario online, que debe ir acompañada de un breve vídeo de presentación de los candidatos. Al igual que en 2020, las deliberaciones del jurado se realizarán online durante la última semana del festival para que sus miembros puedan participar desde cualquier lugar de España.
Mi Primer Festival, a través de su convocatoria de jurado infantil, brinda una oportunidad única a los pequeños espectadores para que desarrollen su espíritu crítico y su capacidad para llegar a consensos. Una experiencia que seguro que no olvidarán.
Anterior
Siguiente