Billy, el hámster cowboy llega a los cines el 6 de febrero

Soñar a lo grande, aunque seas pequeño, es el punto de partida de Billy, el hámster cowboy, una divertida y entrañable película de animación que se estrena en cines el próximo 6 de febrero y que promete convertirse en uno de los grandes descubrimientos para el público familiar.

Billy es un hámster con un corazón enorme que sueña con convertirse en un auténtico cowboy. Para conseguirlo, sabe que no puede hacerlo solo: necesitará buenos amigos, un sombrero de vaquero de verdad… y muchas aventuras. A su lado están Jean-Claude, un gusano entusiasta y fiel, y Suzie, una hurona valiente y decidida, con quienes vivirá peripecias llenas de humor, emoción y complicidad.

Basada en los populares libros de Catharina Valckx, la película dirigida por Caroline Murrell y Antoine Rota, reúne seis historias independientes que comparten un mismo hilo conductor: crecer, equivocarse, ayudar a los demás y descubrir que ser un héroe no tiene tanto que ver con la fuerza como con la generosidad.

Con una animación 2D cálida y expresiva, Billy, el hámster cowboy habla de la amistad, el miedo, el coraje, los celos o la necesidad de sentirse parte de un grupo, siempre desde un punto de vista cercano a la infancia y con un humor sutil que también conecta con el público adulto.
Recomendada a partir de 4 años, es una propuesta perfecta para una primera experiencia cinematográfica en familia.

Ven en familia, prepárate para el Far West y compra tus entradas para vivir la aventura de Billy en la gran pantalla.

Anterior