¡CONVOCATORIA ABIERTA! Si tienes entre 9 y 12 años, puedes ser uno de los miembros del jurado infantil de la 16.ª edición de Mi Primer Festival

En Madrid fallarán el premio del jurado al mejor largometraje y en Barcelona premiarán los dos mejores cortos del certamen

Mi Primer Festival busca a cuatro niñas y niños residentes en Madrid y Barcelona, que tengan entre 9 y 12 años, a los que les entusiasme dar su opinión y tengan ganas de pasar un buen rato en esta nueva edición del certamen. De todas las candidaturas que se reciban, el festival seleccionará a dos participantes de Barcelona para integrar el jurado mixto de la Competición Internacional de Cortometrajes, y a otros dos de Madrid para el jurado mixto de la Competición Internacional de Largometrajes. 
Cada jurado estará conformado por tres expertos del sector audiovisual, la comunicación o la educación y los dos niños y niñas seleccionados. El jurado mixto de Barcelona será el encargado de decidir los premios en las dos categorías competitivas de cortometrajes (+4 y +7 años), mientras que el jurado mixto de Madrid seleccionará el mejor largometraje de la edición.
Todos los niños y niñas de entre 9 y 12 años que quieran sumarse al jurado infantil pueden enviar su solicitud entre el 12 y el 24 de septiembre. En la web del festival se encuentran disponibles todos los detalles sobre cómo participar. La inscripción se efectúa a través de un sencillo formulario en línea y debe ir acompañada de un breve vídeo de presentación del candidato/a. 
Las reuniones de deliberación del jurado para seleccionar las mejores películas cortas y largas de la edición se llevarán a cabo de forma presencial en Barcelona y Madrid, respectivamente, durante el último fin de semana del festival.
A través de esta convocatoria de jurado infantil, Mi Primer Festival ofrece una oportunidad única para que los jóvenes espectadores desarrollen su pensamiento crítico y sus habilidades para tomar decisiones, trabajar en equipo y llegar a consensos.
¡Anímate a formar parte del jurado de Mi Primer Festival y vive una experiencia cinematográfica inolvidable junto a otras personas amantes del cine!
Anterior
Siguiente