¡4.000 espectadores llenan las salas la primera semana de Mi Primer Festival!

El certamen, que se celebra simultáneamente en Madrid, Barcelona y diversas localidades de gira, ha atraído a más de 4.000 personas a las salas de cine, incluyendo al alumnado de las sesiones escolares.

La organización del consolidado certamen, que este año celebra la 15ª edición, valora muy positivamente las cifras recogidas después de la primera semana de festival. Asimismo, las sesiones para escuelas, que tienen lugar de lunes a viernes en horario matinal, están recogiendo buenas valoraciones, tanto por parte de los niños y niñas que participan, como de las maestras que les acompañan.

A punto de poner en marcha el segundo fin de semana de programación familiar, las expectativas siguen siendo positivas, atendiendo al ritmo de venta de entradas.

Aún queda mucho festival para que los más pequeños de la casa (y los que ya no lo son tanto), vivan la experiencia inmersiva que propone Mi Primer Festival, en la que las proyecciones se acompañan siempre de presentaciones, dinamizaciones de los hermanos Claqueta y votaciones. El festival se convierte en una oportunidad para que las familias compartan risas, emociones, aplausos y reflexiones después de cada sesión.

No os perdáis los próximos estrenos, competiciones de cortometrajes, anime japonés, cine-conciertos… 

Consulta aquí toda la programación



Anterior
Següent