Lo mejor de Mi Primer Festival llega a FILMIN estas Navidades

Del 22 de diciembre al 8 de enero estarán disponibles en la plataforma digital una selección de los mejores programas de la edición de este año

Durante más de dos semanas se podrá disfrutar de algunos de los mejores programas de cortometrajes que hemos visto en las salas de cine durante la 15ª edición de Mi Primer Festival. Secciones como las Competiciones de cortometrajes (+2, +4 y +7 años), Cine de todos los tiempos, Experimentos stop-motion, las nuevas aventuras de Julia Oecker o la desbordante creatividad de Japón como País invitado están representadas. Además, se podrá ver la película Komaneko, el gato curioso, un insólito largometraje realizado en stop-motion que el festival recuperó como homenaje especial a la animación japonesa, o el programa navideño Operación Papá Noel, formado por un mediometraje y tres cortos de temática invernal.

En total, unos ochenta películas (cortometrajes, medios y largometrajes), agrupados en programas en una selección de lujo para disfrutar de buen cine.

Cine de calidad, plural y creativo para niños y niñas de entre 2 y 12 años.

A partir del 22 de diciembre y hasta el 8 de enero en Filmin
Programas recomendados para niños y niñas de 2 a 12 años
Idiomas disponibles: CAT y ES

Más información aquí
Anterior
Següent