Mi Primer Festival anuncia los ganadores de los sorteos de las votaciones

Los premios, gentileza de TV5MONDEplus, viajarán a Barcelona, Madrid y Lloret de Mar.

A lo largo de los 16 días que ha durado el festival, la web ha registrado más de 6500 votos. Los niños y niñas se han convertido, un año más, en los auténticos protagonistas del certamen, al decidir con su participación activa los premios del público de esta edición. 
Tras la clausura del certamen el pasado domingo, la organización ha realizado tres sorteos entre todos los participantes de las votaciones. Los premios, gentileza de TV5MONDEplus, patrocinador del festival, han quedado repartidos de la siguiente manera: el premio de la categoría +2 años ha sido para Jorge Latre (Barcelona), el premio +4 años ha recaído en José Carlos Alcázar (Madrid) y el premio +7 años se lo ha llevado Anastasia Shibaeva (Lloret de Mar)
El festival agradece a todos los niños y niñas su ilusión y participación, ya que sus opiniones son la guía para mejorar la programación año tras año. En la página de votaciones se puede ver el resultado definitivo que han obtenido todas las sesiones y sus correspondientes películas. 
Anterior
Següent