En Mi Primer Festival, ¡votar tiene premio con TV5MONDEplus!

Entre todas las niñas y niños que participen en el festival y voten por sus películas favoritas, sortearemos tres packs de libros y películas.

Queda solo una semana para clausurar la 14.ª edición de Mi Primer Festival y ya son muchos los pequeños cinéfilos que han dejado su veredicto en la página de votaciones. Nos encanta y nos ayuda conocer su opinión para seguir mejorando cada año la programación. 
Las niñas y niños que acuden a las salas, así como los que disfrutan del cine en casa a través de Filmin, son los auténticos protagonistas del festival. Su participación activa a través de las votaciones tiene premio, y no cualquier premio, pues el sorteo de este año, cortesía de TV5MONDEplus, apuesta por la cultura y los momentos de disfrute compartidos en familia
Al terminar el festival, entre todos los participantes sortearemos tres packs de películas y libros adaptados a las franjas de edad de nuestras sesiones competitivas de cortometrajes (+2, +4 y +7 años). 
Si todavía no habéis votado, os animamos a que lo hagáis: solo tenéis que entrar en la página de la sesión/es que hayáis visto y desplazaros hasta el apartado de votaciones.  ¡Tenéis tiempo hasta el domingo 28!
Anterior
Següent