¡Mi Primer Festival presenta toda la programación!

El certamen vuelve con fuerza en su 15.ª edición con una propuesta que incluye más de 100 películas de todo el mundo y más de cuarenta actividades complementarias

Faltan poco más de dos semanas para que ponga en marcha el festival y ya se puede consultar la programación completa. Es una edición concebida para que los más pequeños de la casa (entre 2 y 12 años) vuelvan a vivir la experiencia mágica de la sala de cine, el olor a palomitas, los aplausos cuando termina la sesión... En definitiva, pensada para la recuperación de la experiencia de intercambio y encuentro que representa el festival.

Del 5 al 20 de noviembre, Mi Primer Festival vuelve a las salas de Barcelona y Madrid con una cuidada selección de 116 películas provenientes de diferentes partes del mundo: contará con más de 28 países representados a través de una cuidada propuesta de cine singular, creativo e inédito en el estado

En sintonía con su espíritu participativo, Mi Primer Festival aboga por convertir al pequeño público en el auténtico protagonista mediante actividades complementarias a las proyecciones de las películas y cortometrajes: votaciones, talleres de creación o cinefórums son algunas de las propuestas de este año. Además, la muestra contará con 40 sesiones escolares que llevarán a más de 6.000 alumnos de infantil y primaria de Madrid y Barcelona a descubrir otras formas de pensar y sentir el mundo que les rodea. 

Entre los lugares que acogerán las proyecciones de esta 15.ª edición madrileña se encuentran el Mk2 Cine Paz, Cine Doré | Filmoteca Española y Condeduque.


Consulta aquí los tickets y abonos.
Anterior
Següent