Pep Boatella diseñará el cartel de la 14.ª edición

El artista barcelonés será el encargado de definir la imagen gráfica de la 14.ª edición de Mi Primer Festival.

Pep Boatella es uno de los artistas gráficos con mayor proyección de Cataluña. Con un estilo muy personal y cuidado, que demuestra un gran dominio de la composición y el color, trabaja como ilustrador y diseñador gráfico para revistas, agencias de comunicación y editoriales. Ha trabajado para clientes internacionales tan destacados como el Boston Globe, el Corriere della Sera o Oxford University Press.
Boatella tiene una larga trayectoria como ilustrador y diseñador dentro del sector editorial. Es el autor gráfico de varios álbumes ilustrados para niños y jóvenes, como El principio de todo, de Manuel de Pedrolo, Un rey muy tozudo, de Montserrat Balada, L’any del blauet, de Jaume Cabré o El sombrero prodigioso y la barraca de los monstruos, de Pere Calders. Boatella trabaja también de forma habitual para las revistas infantiles Petit Sàpiens y Cavall fort.
Con la elección de Pep Boatella, Mi Primer Festival mantiene su compromiso de apostar por artistas locales o residentes en Barcelona para su imagen gráfica. En los tres últimos años, el festival ha contado con las artistas Maria Corte (2020), Lyona (2019) y Eva Armisén (2018).
Anterior
Següent